Voto de metabaron:
Comedia. Ciencia ficción A dos aspirantes a rockero de San Dimas, California, les aseguraron una vez no hace mucho tiempo que serían los salvadores del mundo después de protagonizar un viaje en el tiempo, pero la realidad es que hoy son padres de mediana edad que pasan los días tratando de componer una canción que valga la pena y de hacer que su destino se haga realidad. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2020
¿Tercera entrega tras casi treinta años? Uf - receta apara el desastre, temo. Por otro lado, la estética es un tanto televisiva y Keanu no parece en forma por completo. Pero -- cuernos -- es que son adorables los dos juntos. Luego, va toda con una rapidez que se las pela, es tonto, ingenuo (en un sentido sin prejuicios, de un optimismo que se echa de menos en estos tiempos) y tiene hasta algún chiste de lo más atinado.

¿Gran película? No. Tampoco lo eran las entregas anteriores. Cumple sin problemas. Y deja un regustillo agradable. Lo dicho -- su carencia de cinismo casi demodé se agradece, la verdad. Su estupidez es honrada y no insultante, como los desastres que Will Ferrell nos escupe una y otra vez.
metabaron