Voto de 777eleniita24:
Comedia París en primavera. Once mujeres, madres de familia, mujeres de negocios, solteras o casadas, encarnan las distintas facetas de la mujer de hoy: hermosa y paradójica, a veces desorientada, pero siempre llena de vitalidad. Alegres, explosivas, insolentes, incomprendidas, complejas, acomplejadas, celosas. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2014
Aunque en la cartelera pueda parecer una película interesante, es tremendamente mala, sin argumento y con contenido vulgar y lenguaje soez.

Es sinceramente una forma de caracterizar a las mujeres muy inapropiada y al igual que otras películas de este estilo pueden llegar a ser interesantes, la sobreactuación y poca delicadeza del tema del que hablan hace que la película de 2 horas de duración se haga interminable. A mí me encanta el cine y jamás me he dormido ni me he salido de una sala, pero esta película me ha llevado a la desesperación y el tener que abandonar la película 5 minutos porque era completamente insoportable.

Crep que tanto las actrices como las historias que protagonizan son muy poco interesantes, y aunque sea considerada del género de comedia, no consiguió hacerme reír en sus casi 116 de duración, lo que hacen todavía mas repelente esta obra.

En conclusión, si os planteáis ir a ver esta película, mejor quedaos en casa porque no merece para nada la pena.
777eleniita24