Voto de glothisman:
Romance. Comedia Brian es un joven aspirante a novelista que vive en Nueva York; un día conoce a una bella mujer llamada Arielle, la esposa de un diplomático francés. Ellos pronto comienzan una relación extramarital, aparentemente un acuerdo común bastante sencillo. Todo empieza a complicarse cuando los padres de Brian no llegan a entender la inusual relación de su hijo. Pero el amor de estos dos amantes les muestra otra manera de ver y vivir el amor. (FILMAFFINITY) [+]
2 de enero de 2023
Aunque se trata de una propuesta que tiene sus defectos, porque los tiene, lo cierto es que a medida que el metraje avanza va ganando en intensidad hasta que te agarra del cuello.Tiene esa virtud extraña que tienen algunas pequeñas historias de comenzar como una comedia ligera y cambiar de género a la mitad. Al principio cuesta creérsela un poco porque la presentación de los personajes es un pelín forzada, un poco teatral,( una francesa mayor, un joven escritor: cuéntame más) pero luego la trama va ganando peso hasta llegar a la tormenta perfecta.

Toda la película converge hacia ese momento y entonces te machaca. Con independencia de las cuestiones estilísticas, hay que tener talento para hacer eso: conseguir que una historia te golpee así y te haga pensar sobre el significado del amor, y sobre el sentido de lo efímero y el valor de la lealtad. En eso consiste el triunfo de una historia: en hacernos entender lo que puede llegar a doler la vida más sencilla. Y además la música es exquisita.
glothisman