España España · Alcalá de Henares
Voto de Miguelparkour:
22 de marzo de 2017
Así es, es una pelicula muy dolorosa. Lo sabe y lo explota. Todo en esta película duele, desde las punzantes escenas de acción hasta los momentos mas calmados de diálogo.
El constante toser de lobezno, los desvaríos de Xavier, e incluso el silencio sepulcral de Laura. Todo está hecho para sentir el dolor de los personajes y los secundarios.
La cantidad de sangre está en ese punto intermedio en el que nos recuerda que los malos no son de cartónpiedra ni son piñatas para vampiros.
La sangre el dolor y el cansancio de Logan se hace palpable en cada secuencia instrumentalizada con sus jadeos y gruñidos de perro viejo...
Miguelparkour