España España · segovia
Voto de Mix:
Romance. Drama. Comedia Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y ... [+]
26 de diciembre de 2008
Si señores, lo admito; porque no puedo soportar que una persona siempre sea perfecta, no puedo evitar sentir incomodidad al ver que todo le salga bien, que nunca tropiece y sea una mortal más de la interpretación. Por Dios!! si hasta en "El Nuevo Karate Kid" lo hace genial, y por eso se puede tragar tal bodrio (lo siento, Pat...) y la cual fue mi primer contacto, fílmico claro está..., con esta chica, ya hoy mujer, que hizo que me fijara en ella desde ese primer momento. A partir de ahí, como todos sabemos, carrera fulminante.
Pues nada, me senté cómodamente, todo hay que decirlo, para disfrutar de esta película que me habían recomendado.
Empieza... primeros diez minutos en los que nos muestran a la pareja, perfecto. Resto de la película, hasta los últimos venticinco minutos, salen bastante bien parados. Ahora vamos a lo peor de la película y del porqué de mi nota. Acaba de recordar la historia de como se conocieron, para mi sin duda lo mejor de la película, junto con las tres amigas en el bote en mitad del lago. Por qué flojea tanto ese final? Por qué joderla de esa manera en el último esfuerzo para conseguir una buena película? Por qué nadie hizo nada para remediarlo? quien fuera, un extra! Un final tan fácil, tan mediocre para lo bien que se estaba llevando, con una historia, vale no lo más original del mundo, pero si diferente y eso era lo importante.
A mí la película me ha gustado, estaba a un paso de convertirse en mi película de amor preferida, y yo no veo muchas de este género. Pero tras ese final, Noviembre Dulce sigue ganando por mucha ventaja.
Lisa, Lisa, Lisa, que sería del humor de este film sin la siempre brillante Lisa, ha hecho que porfin me olvide de Phoebe! En cuanto a Butler, también está muy bien, pero lo siento, no me quito de la cabeza a 300 espartanos cuando le veo, y creo que esta vez no va de eso. Kathy Bates, como siempre, en su línea. Denny, es la primera vez que te veo fuera de la cama de un hospital y sinceramente... sigues enfermo. Maters, Gershon y el resto se saben adaptar y situar.

P.D. --> La música de lo mejor de la película, junto con los paisajes irlandeses, los cuales me han recordado a los que tengo mirando por mi ventana...
P.D. --> Ya lo sabes
Mix