España España · benicasim
Voto de runnerman:
Thriller. Acción La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2012
Típica película de acción americana aunque con matices que sorprenden. La verdad estoy harto de esta acción basada en persecuciones increíbles, peleas del protagonista con muñecos y huidas de risa cuando estas encadenado, encerrado y rodeado de polis armados hasta los dientes pero también completamente inútiles. Por muy espectacular que sea la escena ya no sorprende a nadie esos desenlaces en el último momento que te hacen sonreír de escepticismo.
Personalmente me han confundido tantos giros y una trama tan enrevesada que incluso me ha hecho perder el hilo, la cual cosa no ha evitado la sensación de cansancio de ver más de lo mismo.
runnerman