España España · barcelona
Voto de Mochilo:
Drama. Romance. Comedia Un joven se balancea sobre la estrecha cornisa de una valla publicitaria. Está muy lejos del suelo. Es un hombre enmascarado que luce una vistosa capa y esgrime una espada. Afirma ser Don Juan DeMarco, el mejor amante del mundo. Aunque ahora no encuentra sentido a su vida. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2009
Sublime película para todos aquellos que han soñado en convertirse en maestros de la seducción; aquí Deep nos muestra como manejar a las mujeres de una manera poco convincente pero realmente asombrosa. Lo más destacado: la interpretación de Deep, al que su encanto por seducir a las mujeres puede cruzar la calzada hacía la otra acera. Además aparece un viejo Marlon Brando, que aunque ya no le queden agujeros suficientes en su cinturón, hace un esfuerzo para estar a la altura de su joven aprendiz, que supera con creces a su maestro.
Tampoco podemos pasar por alto a su gran banda sonora musical (Bolero de Ravel) que aunque algunos son temas clásicos, no dejan por eso de clavar la escena y nos transportan a la piel del mismísimo protagonista.
Para todos aquellos que conozcan la PNL y quieran verificar las claves del sistema en las relaciones pasionales, aquí tenéis una ocasión imprescindible, con la que daréis cuerda tensa a los puntos fuertes de la PNL.
Mochilo