España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Comedia. Drama Inspirada en la historia real de los Pelayo, una familia que consiguió su fortuna haciendo saltar la banca de los grandes casinos de todo el mundo. Narra las peripecias de un grupo de personas con pocas perspectivas de futuro a los que se les presenta la gran oportunidad: cambiar su suerte y disfrutar de una aventura que se convertirá en un modo de vida absolutamente a contracorriente, desbancar los casinos del mundo con un método ... [+]
6 de marzo de 2024
"The Pelayos" narra las aventuras de una familia vividora basada en la realidad. Los Pelayo fueron una familia con un particular método estudiado que les llevó por salones de juego de Australia, Dinamarca, Holanda, Austria, Francia y Las Vegas. Más de 250 millones en ganancias forjarían la leyenda de la que fue conocida como la familia más afortunada de España.

No obstante Eduard Cortés en 2012, traería un film comercial con los actores de moda de ese momento, el hispano-germano Daniel Brühl y Lluis Homar entre otros. La película es bastante estúpida así como sus personajes secundarios, planos y esteriotipados. El guión no da espacio ni a media sorpresa, y la fotografía junto al desarrollo del metraje es siempre el mismo.
Curiosamente no se puede negar que entretiene y que tampoco vale la pena suspender algo que te ha entretenido toda su duración. Típica película boba, que sabes que no te aporta nada, pero ves hasta el final.

Sólo reservada para los jugadores empedernidos de casinos o amantes de la historia original de la familia que desplumaba casinos en los buenos tiempos.
Vampiro