España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Terror El comportamiento anárquico de un caótico streamer desencadena una pesadilla incesante en este terrorífico mundo de las pantallas. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2024
Curiosamente, la película es del mismo director que "Host", Rob Savage, que dió de que hablar en los tiempos convulsos pandémicos. En esta ocasión nos presenta una idea muy similar, con un stream en IRL (In real life, en la vida real) de un odioso personaje que verá como su visita a Reino Unido se ve torcida en una surrealista noche mientras los espectadores desde sus casas observan el show en riguroso directo.

Ni por asomo es la genial idea de "Host". Aquí tenemos un film que verlo en un dispositivo móvil generará más inmersión que la propia cinta. Vayan preparando la biodramina, porque por muchos "Found Footage" o películas que se desarrollen en una pantalla hayáis visto, el mareo está asegurado. Acción inverosímil que para durar escasos 65 minutos se hace larga y trama justa para no considerarla una mofa al espectador.
Annie Hardy es de los personajes más estúpidos que puede uno echarse a la cara en el cine en general. Si esa era la idea del director, enhorabuena.

Cuando es más entretenido el chat ficticio del stream que la propia película es que algo está fallando. "Dashcam" es atrevida y deja algunos mensajes interesantes, pero lo que es el argumento no funciona ni se sostiene durante su breve duración.

Para recordar la parafernalia vivida entre 2020 y 2021, y darte cuenta que los espectadores de un live son proporcionales al escándalo, polémica o situación peligrosa que estés viviendo. Como película, algo mejor que pésima pero poco más.
Vampiro