España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Thriller La vida de un playboy que usa internet para quedar con mujeres cambia radicalmente después de conocer a una de ellas. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2021
Seguramente hayas visto esta cinta sin darte cuenta en alguna ocasión, tras una sobremesa a las 4 de la tarde en cierta cadena de televisión.

"Match: Cita con el miedo" o "Bad Match", traslada esos telefilms thriller noventeros y de principios de los 2000 década y media más adelante, donde la tecnología y las aplicaciones de smartphone han llegado para quedarse en nuestras vidas para siempre.

El clásico gato contra ratón, "tú has dicho esto/pues tú mas" con un final que se ve a la legua. Sorprendentemente, no es una película que se haga pesada. Si se sabe perdonar las actuaciones planas, momentos forzados y conveniencias, estamos ante un film de esos que puedes enganchar con otro en una larga tarde de cine viendo productos mediocres adrede.

No aprueba, pero he de decir que tiene su miga e intenta esforzarse en entretener, cosa que consigue aún a expensas de que no pillará a casi nadie por sorpresa.
Vampiro