España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Terror. Drama Carrie White es una adolescente que se siente muy desgraciada: sus compañeros de clase la ignoran, carece de vida social y se ve excluida de todo tipo de diversiones debido al fanatismo y conservadurismo de su madre. Con la fiesta de graduación a la vuelta de la esquina, Carrie sufre un humillante incidente en la escuela que despertará las burlas más despiadadas por parte de sus compañeros, de modo que acabará recurriendo a sus ... [+]
1 de mayo de 2022
Plomo de más de 2 horas de duración adaptando el libro de Stephen King "Carrie" y quizá la versión menos recordada de esta historia, pues tiene que competir con la Carrie de 1976 y 2013 siendo un telefilm. Al principio no daba crédito a lo que estaba viendo puesto que notas un aura casposa desde el minuto 1, pero he de reconocer que partiendo desde el suelo, la película consigue remontar y me ha tenido el excesivo metraje hasta el final, las 2 horas y 10 minutos.

Me sorprende ver actrices más o menos conocidas en una producción así, a destacar Angela Bettis como Carrie que está muy por encima del elenco y ojo a lo que voy a decir, me parece una muy digna Carrie sin entrar en comparaciones con las otras 2. Su actuación brilla por encima del film pese a contar con casi 30 años (en aquél entonces) para interpretar a una adolescente de 17, cosas de Hollywood.

Si logras superar la barrera inicial de 30-40 minutos, el resto del film se te pasará volando y puede dar una buena tarde de cine al conocedor de la historia original del libro u otro film, aunque no la recomendaría como primera toma de contacto para los desconocedores de la trama.

Morralla pero merece la pena ser vista al menos una vez.
Vampiro