España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:

22 de diciembre de 2022
Tienes que tener muchas ganas de ver un blockbuster para que este film te transmita algo. Y aún ni con esas.
"Capitana Marvel" es una plasta de 2 horas, donde de cuando en cuando, se bosteza, y de otro poco algo te llama la atención, pero vuelves a bostezar al cabo de un rato.

Valoro la recreación noventera que han hecho y el enorme trabajo de efectos especiales que hay detrás del film. Capitana Marvel como heroína, nada que decir. Me parece una superhéroe llamativa, vistosa y con buenos poderes. Pero con ese guión, esos valores que pretendes transmitir, ese infatilismo patentado por Disney y el sinfín de procedimientos para contentar a la agenda política hacen que el metraje lleve un lastre demasiado grande que para nada compensa lo que estás viendo ni permanecer plantado 2 horas viendo semejante show.

Los directores de este film destrozaron una cinta ya de por sí mediocre. Brie Larson, sin carisma alguna y dando momentos incómodos constantemente.

Una oda al aburrimiento con destellos de brillo, opacados por querer contar más de la cuenta y no limitarse a hacer un film de superhéroes.
Vampiro