España España · Madrid
Voto de Manuel:
6 de agosto de 2016
NO TENGO NI IDEA de por donde empezar con este despliegue de oligofrenia. No sé si empezar con que a los 2 minutos ya me quería salir del cine, no sé si empezar con que está ridículamente acelerada y que no es más tonta porque no es mas larga. No sé si empezar diciendo que el guión no tiene ningún maldito sentido, o con que es la película que más lo ha intentado y fallado estrepitosamente a la hora de hacerme reír, concretamente el 99.9% de las veces. Lo demás es vergüenza ajena, intenta ser irreverente y macarra, pero se limita a ser patética. Podría decir también que los personajes son tremendamente planos, víctimas de lo acelerada que está la película. Una amistad duradera se fragua entre ellos, en digamos...¿3 horas (dentro de la película)?Venga ya, señor. Y por último, podría empezar con que ni siquiera es entretenida o disfrutable, o con que es sin duda la peor película que he visto en años.
No sé con cual de ellas empezar, pero me gustaría deciros que no les deis dinero a la gente que ha hecho esta película, no solo porque sea mala, sino porque es tremendamente MACHISTA, RACISTA Y SEXISTA.
-La hipersexualización de Harley Quinn
-La ROMANTIZACIÓN de la relación ABUSIVA de Joker y Harley Quinn. No he leído el comic, no sé como se trata la relación allí, he visto viñetas y no creo que la romantice, o al menos, si después de ver como le pega, maltrata y desprecia, no te sientes enfermo...no sé, háztelo mirar. Sin embargo en la película, todas las situaciones abusivas las trata de forma romántica, las refuerza con música extradiegética emocionante, intenta que sientas que esas escenas son algo bonito. Que una cosa es que Harley sea una desequilibrada y el otro un psicópata, y ella lo vea como algo romántico, y otra muy diferente que tu trates eso como algo bonito. El asco que he sentido en el cine no se puede describir.
-El único personaje latinoamericano es un pandillero asesino. La única personaje asiática lleva una katana. Los estereotipos BIEN. Si hubiera un personaje español iría con traje de luces, se pondría a dormir la siesta en medio del combate o a ponerse a preparar paella.

Es que si os digo que me gustó BASTANTE MÁS Watchmen, y consideraba Watchmen como lo peor que se había hecho en el mundo de las adaptaciones de comics a la gran pantalla, debido a su torpeza general y a porque me aburrió como una ostra, os lo digo TODO.

PD: Al Joker le dobla Rajoy.
PPD: El tráiler con Queen es un 10/10.
Manuel

Últimas películas visitadas
All of My Heart (TV) (TV)
2015
Peter DeLuise