Jamaica Jamaica · Bilbo
Voto de joxi:
28 de febrero de 2007
Cuidada ambientación y bien filmada. Actores que cumplen con su papel. Interesante planteamiento e historia. Aún así la sensación es la de no convencer, no hay pasión en esta película, me refiero a que están bajo la ocupación, son de la resistencia, hay enfrentamientos y muertos, pero todo esto parece no afectar en nada a los personajes. Si quería hablar de la deshumanización en tiempos de guerra no lo refleja en absoluto, aparte de un comentario al principio del film. Podía haber sido más. La buena ambientación, la situación, el planteamiento y una actriz protagonista muy guapa hacen que se deje ver, pero no me convence.
joxi

Últimas películas visitadas
City on a Hill (Serie de TV)
2019
Chuck MacLean (Creador) ...
6,6
(574)