España España · Castellon
Voto de Roberland:
Drama En una zona en guerra, en la que los cascos de las Naciones Unidas tratan de controlar la situación, varios personajes viven sus propios conflictos; Sophie (Mélanie Thierry) quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa, y Katya (Olga Kurylenko) quiso una vez a Mambrú. Por su parte Damir (Fedja Stukan) quiere que la guerra termine, Nikola (Eldar Residovic) quiere un balón de fútbol, y B (Tim Robbins) no sabe ... [+]
21 de octubre de 2015
Fernando León de Aranoa si algo bueno sabe hacer es contar buenas historias con grandes personajes, ya lo demostró en ''Los Lunes al sol'' y también lo muestra ahora. Grandes actores acompañan al director como la pareja de viejos rockeros formada por Robbiens y Benicio del Toro. La película se nos muestra un Road movie que transcurre durante un día cualquiera en la guerra de los Balcanes. Donde para hacer una simple tarea hay remover agua, tierra y cuerdas.
Para transcurrir gran parte del rodaje en los vehículos la película se hace muy dinámica por los acontecimientos ocurridos durante el metraje. Gran trabajo de iluminación el los vehículos donde mantiene la misma estética de día nublado en casi toda la película.
Muy bien recreado el poblado del niño donde vive el niño donde los planos aéreos muestran el desastre de la guerra.
Roberland