España España · Pontevedra
Voto de Aokimari:
25 de mayo de 2007
Menos brillante que la primera, más oscura y coherente que las anteriores... Piratas del Caribe 3 parece ser el final de una saga de piratas que, con una versión un tanto diferente de ellos, ha conseguido cultivar a un público de lo más variopinto.

Keith Richards, casi irreconocible bajo la capa de maquillaje, aparece en una colaboración estelar durante unos 2 o 3 minutos, arrancando varias sonrisas al publico.

Jack Sparrow, reinterpretado por tercera vez por Johnny Depp, tiene menos frases hilarantes que en la primera, sin embargo, arranca suficientes carcajadas al publico como para que valga la pena verla.
Aokimari