España España · barcelona
Voto de Blabla:
2 de julio de 2018
Absurda, aburrida, cansina, excesivamente larga (para variar), pretenciosa y vulgar. Podría seguir, pero ¿para qué? Que vendan esto como miedo, original o siquiera interesante me parece increíble. Efectos especiales ridículos, tensión musical molesta, obviamente tensión argumental cero. Te pasas la primera media hora pensando: bueno ahora empezará... ¿el qué? Pues nada. Aguantas la siguiente hora porque imaginas que están intentando ponerte a tono y... no. Esperas ya porque te has comido hora y media de película y aún mantienes la esperanza de qué en la última hora pase algo inesperado, sorprendente, pero tampoco. Hasta que llegan los últimos minutos y ya entonces, sin poder resistirlo, la mente sufre un espasmo y te partes de risa. Sí. Lloré de risa e incredulidad. Yo, mis amigos y algún otro incauto que había caído en la trampa de pagar para ver semejante bazofia. Le doy un 1 porque no hay puntuación negativa.
En fin, no voy a hacer spoilers, que cada uno juzgue si le apetece.
Blabla