España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
Musical. Drama Ambientada en los años 60 y 70. Effie, Deena y Lorrell forman un prometedor grupo musical llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor (Jamie Foxx) las descubre durante un concurso y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James "Thunder" Early (Eddie Murphy). Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams. Pero los ... [+]
27 de enero de 2007
Estas chicas de ensueño de Bill Condon han resultado ser las damnificadas de los Oscars al no haber entrado en las categorías importantes de los Oscars, y lo cierto es que tras verla entiendo esa omisión. Está bien producida y ambientada, pero creo que a Condon le falla bastante la adaptación.

Hay momentos quizá demasiado precipitados en el desarrollo de la historia, exceso de canciones (si ya es un musical con sus propios temas... ¿porqué añadir 4 temas originales?; está claro, para ganar el Oscar y copar más nominaciones). En cualquier caso, la película se deja ver muy bien. Eso sí, no le llega a la suela a las magníficas y recientes compañeras de género de los últimos años: 'Chicago' y la maravillosa e inolvidable 'Moulin Rouge'. Inteta parecerse pero no tiene esa magia, además de que los temas musicales son inferiores y mucho menos disfrutables.

Las interpretaciones me dejaron como si nada; ¿cómo es posible que la Hudson reciba tantos elogios?, ¿por cantar bien?; porque si es por otra cosa..., en fin, que vale, correctita para ser un debút y ya está. Y Eddie Murphy es casi casi el superdetective en Hollywood de siempre en sus gestitos y gracias.

¡¡NO VOY EN LOS OSCAR CON NINGUNO DE LOS DOS!!

...espero que las siempre desables sorpresas en los Oscars vayan por ahí.
Amor Perro

4,5
(10.829)
Monster (Serie de TV)
2017
Anne Sewitsky (Creadora) ...