Voto de ALBADUERME:
Drama “Propios y extraños” es un programa radiofónico que se emite en Madrid de madrugada y es seguido por una fiel y numerosa audiencia que a esas horas trabaja, estudia o, simplemente, no puede dormir. A través de Internet el programa se oye en ciudades de otros países como Buenos Aires. Gracias a Sole, la locutora, conocemos los dramas y experiencias de los oyentes. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2010
¿Como se lo explicamos a Manolo para que no se enfade y su carrera no acabe en esta película?
Es espantosa, horrible, aberrante. Respecto a los actores espero que todo sea culpa de la dirección de actores, de hecho no es que lo espere, es que estoy segura que es por eso.
El guión... si tenemos en cuenta de que a un personaje le sabe mal gastarse 5€ en hacer puenting y luego se los gasta en una raqueta que acaba rompiendo vemos ya que algo no funciona.
Es una película ingenua, no ha querido contar grandes cosas pero sin haber profundizado en ellas. Parece un ejercicio de escuela, solo superada por El discípulo, otra aberración del festival de Málaga.
ALBADUERME