España España · Madrid
Voto de chechu:
Fantástico. Comedia. Aventuras Basada en el famoso videojuego de la compañía Nintendo. Dos hermanos fontaneros se adentran en un mundo paralelo para salvar a la princesa Daisy de las garras del rey Koopa y su ejército de reptiles. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2008
3 Cosas que no entiendo:

¿Qué hacen Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper protagonizando una película más propia del cine B que del cine comercial?

¿Cómo se les ocurre sacar un argumento de un videojuego que no tiene argumento?

¿Cómo se les ocurre recrear el universo de Mario Bros con una ciudad futurista?

Es que la película no tiene ni pies ni cabeza para los que hemos crecido jugando a lso diferentes juegos del fontanero más famoso de la galaxia. Vale que se inventen lo del meterorito para explicar lo de los dos mundos, pero... ¿Intentar hacernos creer que los dinosaurios evolucionan a unos seres muy parecidos a nosotros? Ese es un ejemplo de las multiples inconsistencias argumentales que presenta la película.

Ya no es que el argumento no tenga ni pies ni cabeza ni se parezca en lo más mínimo al videojuego, es que los efectos especiales están tan mal hechos que provocan sonoras carcajadas. Es que intentan meter con calzador escenas para los más pequeños y estropean la película con eso.

Lo mejor sin duda el parecido de Bob Hoskins a Mario.
chechu