Voto de preposición21:
8,0
41.419
17 de diciembre de 2006
Una película tremendamente triste que nos muestra la dureza de una guerra y nos hace ver la importancia de una familia unida.

El director nos presenta un símil muy inteligente entre las luciérnagas (luminosas, que con su vuelo nos hace abstraernos de nuestros problemas mientras contemplamos la belleza que crean) con las personas que nos hacen la vida mas fácil y que justo en el momento que no están a nuestro lado es cuando más las valoramos. Además el baile de las luciérnagas por la noche se asemeja a las bombas que caen.

Un largometraje esencial para todos aquellos amantes del buen cine, y como era de esperar una obra japonesa llena de mensaje.
preposición21