Argentina Argentina · Bahía Blanca
Voto de ConPochoclos:
Animación. Infantil. Comedia Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y ... [+]
10 de febrero de 2019
Sí, hice el sacrificio y vi la película maldita que a nadie/casi nadie le gustó. No soy de criticar una película y mucho menos si no la vi, entonces tuve que hacer el esfuerzo así puedo traerles esta reseña: La película lamentablemente es mala.

Realmente nunca me convenció que haya existido y que se haya pensando en una película de los emojis porque sinceramente ¿Qué podrías contar con los emojis de protagonistas? ¿Hay una historia como para lograr hacer un largometraje de 90 minutos con los emojis? Al ver esta película, ninguna de esas dos preguntas se contestaron.

La historia es la típica del personaje principal que es diferente a los demás y nadie lo entiende entonces se logra juntar con personajes que si lo entienden y que luego juntos van a hacerles cambiar la mentalidad a todos los demás diciendo que ser diferente está bien. Lo normal y super cliché.

Los personajes algunos son simpáticos (como el emoji de la caca), otros son simplemente insoportables (como el emoji de la mano) y algunos son tan olvidables que ni siquiera me acuerdo que hayan tenido una participación. Eso tampoco los hace buenos personajes, no. Todos son estereotipos y copias de miles de cintas de animación que ya hemos visto muchísimas veces.

Hay muy pocos momentos que me han gustado, como la escena del Just Dance y algún que otro chiste bastante interesante o divertido, pero en su gran mayoría es una película bastante cliché y demasiado repetitiva. Por más que dure 90 minutos, no es aburrida ni lenta, cosa que me sorprende porque pudo haber sido mucho peor. La animación está bien lograda pero creo que "crear una ciudad para que los emojis vivan" es muy absurdo.

En resumen, "The Emoji Movie" para los niños y algunos adultos puede ser divertida en poca medida, pero sinceramente recomiendo ver en familia otra película de animación.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos