Argentina Argentina · Bahía Blanca
Voto de ConPochoclos:
Animación. Ciencia ficción. Acción. Fantástico Tras el sacrificio de Superman para derrotar a Doomsday, el mundo se ha llenado de nuevas versiones del superhéroe que tratan de luchar contra el crimen, con personajes variopintos como Superboy, Steel, Cyborg Superman o Eradicator cuya función social es duramente criticada por los medios. Continuación de la película de 2018 "La muerte de Superman". (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2019
"The Reign of the Supermen" es una película animada de DC, secuela de "The Death of Superman" estrenada en 2018. La película tiene una duración de 1 hora y 27 minutos. Tras el sacrificio de Superman para derrotar a Doomsday, el mundo se ha llenado de nuevas versiones del superhéroe que tratan de luchar contra el crimen, con personajes variopintos como Superboy, Steel, Cyborg Superman o Eradicator.

Es bastante bueno que en el ámbito de las películas animadas de DC, Warner tenga casi siempre las de ganar. En esta película se nos presentan muchos personajes nuevos y aun así, la cinta se toma el tiempo de explicarte quien es cada uno y cual es su objetivo dentro de la historia, sin necesidad de quitarle el protagonismo a otros ni tener inconsistencias en las sub tramas de cada uno.

Realmente me pareció interesante conocer a todas estas nuevas versiones de Superman que había rondando por la ciudad y hasta me dieron ganas de seguir viendo aun más. Si tuviera que comparar a "Reing of the Supermen" con "The Death of Superman", me quedo con esta secuela sin dudas.

Hay mucha acción presente en el film, se podría decir casi desde principio a fin, sin la necesidad de que se siente acción que solo rellena para ganar minutos. No, no es así. La acción al igual que su antecesora está muy bien lograda y entretiene bastante. También hay algunos momentos de humor que tampoco se sienten fuera de lugar y están puestos donde corresponde y con el personaje que corresponde.

La película presenta algunos giros argumentales bastante interesantes que también tienen su cierta explicación y determinadas consecuencias que afectan a un par de personajes o a todos en general. El final es bastante satisfactorio, no solo por la introducción de un grandísimo villano de DC sino por lo que se puede venir como "continuación" de estas dos cintas animadas.

En resumen, si te gustó "The Death of Supermen", sin ninguna duda te va a gustar al mismo nivel o te va a encantar mucho más "The Reign of the Supermen", para todos los fans y no tan fans.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos