Argentina Argentina · Bahía Blanca
Voto de ConPochoclos:
Comedia. Romance En el instituto, la inteligente Sierra se junta con la estudiante más popular para seducir al chico que le gusta en esta versión moderna de la historia de 'Cyrano de Bergerac'. Todo comienza cuando un mensaje enviado por error inicia un romance virtual entre Sierra, una joven lista pero nada popular, y un chico atractivo que cree estar hablando con una guapa animadora. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2019
Crítica por @fede_martin17

Cuando vi el trailer pensé que vería otra cosa en el producto final, pero a decir verdad me gustó. No es la típica película sobre el bullying y como sufre la o el protagonista sobre sus abusadores, trata sobre como la protagonista busca su identidad en toda la trama. Aún así en la historia tenemos situaciones y momentos crudos y realistas sobre este tipo de temas en la actualidad. Si, es super básica y super predecible ya que siempre sabemos como terminan este tipo de cintas, pero al menos considero que está bien ejecutado.

Quedó muy bien logrado como nos cuentan la historia de Sierra y a su vez nos muestran las típicas situaciones que sufrimos todos en nuestra adolescencia, algunos más y algunos menos. Resulta una combinación muy buena y no se siente tan forzada como para dejar un mensaje esperanzador, es totalmente lo contrario y eso es bueno.

En cuanto a los personajes, la verdad están bastante bien a pesar de que sean parecidos a los que ya hemos visto 500 veces pero por lo menos no molestan y acompañan de buena forma, la que mas se destaca es la protagonista Shannon Pusser interpretado a "Sierra" haciendo un excelente papel. Luego tenemos a Noah Centineo que interpreta un papel distinto en comparación a "A todos los chicos de los que me enamoré" por ejemplo, aún así 10 puntos. También tenemos la participación de RJ Cyler (el ranger azul en la ultima película de los Power Rangers) que tiene una interpretación muy divertida.

La banda sonora la verdad es muy bonita, tenemos a participes como Sabrina Carpenter e incluso para la película la actriz Shannon canta "Sunflower" (original de Allie X) con una hermosa voz. La ambientación y los escenarios son los típicos que hay en todas las producciones cinematográficas con respecto a los adolescentes, así que están pasables.

En resumen, "Sierra Burgess es una loser" es una película bonita, divertida y entretenida que a su vez incluye ciertas problemáticas de la adolescencia en la actualidad con una banda sonora muy bonita y actuaciones acorde a la situación.

ConPochoclos