España España · oviedo
Voto de mejuto:
Fantástico. Aventuras. Acción. Bélico Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá ... [+]
24 de febrero de 2021
Todas las pelis de Anderson, como mínimo, entretienen y divierten. Y eso es algo que cualquier director de cine debería llevar con orgullo. Desde los Resident Evil hasta Alien vs Predator (debilidad mía) pasando por el estupendo remake de Death Race con Jason Statham.

Monster Hunter era un caramelo goloso. Mila Jovovich ha querido dejar claro que sigue en plena forma y es la auténtica reina de la función. Está mejor que nunca y más liberada del corsé al que estába sometida su inolvidable Alice de Residen Evil. Maravillosa. Solo por ella y su despliegue físico con ciertos toques humorísticos, merece la pena ver la peli. Gran química con Tony Jaa.

La peli va con piloto automático. Es como comer un donuts o un bote de Pringles. Te va a satisfacer pero podía dar para más.

No acabo de ver el inicio de una franquicia de todas formas.

Eso sí, Paul y Mila cuentan con mi entrada cada vez que saquen algo.
mejuto