España España · Guadalajara
Voto de gorgo:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2018). 10 episodios. En Nueva York, a finales del siglo XIX, un periodista especializado en crímenes, John Moore (Luke Evans), se unirá al psicólogo Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl) para investigar los crímenes de un asesino en serie que mata a prostitutas. A ellos se les unirá Sara Howard, una impetuosa secretaria de la Policía. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2020
La primera temporada, sin ser una maravilla, me gustó. Los actores, la ambientación y el género me hicieron verla a pesar de que a veces me aburrí un poco y los personajes cansaban un poco. Moore hacía mucho el tonto por las noches y Lazlo era un poco rarito y pesao. Sin embargo, por lo que he dicho, me gustó.
Esta segunda temporada es mucho mejor que la primera. Tiene todo lo bueno de la primera: los actores, el género y la ambientación y mucho más. Los villanos de la temporada son muy potentes, los personajes están más centrados, Lazlo está muy bien, sabiendo delegar y haciendo lo que sabe hacer y punto, sin alardes ni conversaciones aburridas, Moore también, más centrado, sin tantos excesos nocturnos y trabajando, y Sara está sencillamente espectacular. La ambientación está genial, me da que hay más dinero en la producción. Y los secundarios también están muy bien. Todos los actores muy bien. Vestuario muy bonito, atrezzo también... La historia engancha, es sencilla pero interesante, la duración (ocho capítulos) es correcta y deja con ganas de más. No es perfecta, pero sus pequeños errores no empañan ninguna de sus muchas virtudes. Yo la empezé a ver pensando "a ver qué tal" sin poner el listón alto, si estaba más o menos como la anterior temporada, estaría bien pero esta temporada es claramente mejor que la primera, lo cual es algo muy muy raro de ver hoy en día. La recomiendo a todos a que los que les guste la primera temporada, el género o la ambientación. Muy bonito Nueva York a finales del siglo XIX. Gran temporada. De los libros no tengo ni idea, la verdad.
gorgo