Voto de The Best Guitarist Ever (USUARIO BLOQUEADO):
Intriga. Cine negro. Thriller Un médico aparece asesinado. La principal sospechosa es una mujer que fue vista abandonando el escenario del crimen, pero cuando la policía empieza a investigar hará un sorprendente descubrimiento. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2013
Tendría que haber una ley contra la venta de guantes a los asesinos. Thomas Mitchell dice esa frase y te deja K.O. a los quince segundos del primer round. Más tarde dice que les pondrá un número como a los futbolistas y ya te tienen que dar la extremaunción. Luego de que haya llegado la ambulancia con el oxígeno ves a dos gemelas que son iguales a dos gemelas muy iguales. Este tío es un monstruo y muchos sin enterarse. Muchachos que este tío es un fuera de serie y todavía estáis con la caraja. Dejar de beber anís Chinchón y pasaros al agua mineral. Robert Siodmak cuando nació comió algo especial que la inmensa mayoría no comió. Los del Chinchón son caso aparte e ilustran el triste vivir de unos acémilas. Olivia de Havilland no sé ni me importa sus problemas con su hermana Joan Fontaine. Lo único que sé es que era mejor actriz y más guapa. Y encima aquí se la ve el doble mejor actriz y el doble más guapa.
The Best Guitarist Ever (USUARIO BLOQUEADO)