España España · BARCELONA
Voto de COCU:
Comedia Son los años 40, la era dorada de la radio, y los peculiares miembros de una familia trabajadora de Nueva York viven con el receptor permanentemente encendido. La música, los seriales lacrimógenos, las historias de superhéroes, los concursos, las crónicas de la alta sociedad y las leyendas sobre estrellas deportivas les sirven para ser un poco menos infelices y engarzan un anecdotario nostálgico de una época irrepetible. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2011
Obviamente todas las películas de Allen tienen buena nota y eso es algo que no me parece justo, Allen posee un buen puñado de películones pero tambien tiene unas cuantas bien mediocres.
Esta en concreto me parece una de sus comedias más flojitas, cierto es que la recreación de los años 40 y su banda sonora son especialmente buenas pero su argumento es demasiado endeble,repetitivo y no consigue penetrar en el espectador de como eran esos años sin televisión.
Los actores no transmiten absolutamente nada ya que sus personajes son demasiado huecos y las situaciones comicas brillan por su ausencia.
En definitiva solo apta para adictos al Jazz e incondicionales del director neoyorkino.
COCU