España España · Girona
Voto de tester1:
Ciencia ficción. Drama Augustine (George Clooney) es un solitario científico que se encuentra en el Ártico, y que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

3 de enero de 2021
Clooney se siente envejecer, que se le acaba el tiempo. Para contentar su necesidad de trascendencia, de haber hecho algo en este mundo para los demás y para la posteridad, perpetra este hurto de 2 horas de nuestro precioso tiempo entre los vivos.
Que nadie se engañe: esta no es una película de aventuras sino un drama con mayúsculas pero de muy pobre factura.
Una película cuyos hechos en Tierra y en el espacio hemos visto ya cientos de veces en dramas anteriores, solo el mensaje de fondo hace que llegue a otorgarle 2 puntos y no 0 pero, para ello, no hace falta obligarnos a tragarnos 2 horas que se hacen eternas. En eso sí tiene mérito, consigue que un tiempo que habitualmente se nos pasa muy rápido se convierta en algo interminable, como el chiste de dejar de fumar, de beber, de tener sexo...
Evítenla a toda costa, es un mensaje de amigo.
tester1