España España · Salamanca
Voto de zipilleros:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2018-Actualidad). Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para fomar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros. Y que ... [+]
29 de abril de 2018
Pues me puse a verla con la intención de ver una serie entretenida de ciencia ficción que no fuera muy compleja. Pero vamos, se pasó mis expectativas para mal, tiene cero complejidad, la trama es muy limitada.

Todo el rato pasan cosas loquísimas, como estar a punto de morir uno, dos, tres, cuatro ó cinco miembros de familia. Sin embargo, tras ello los personajes actúan como si nada. O falta alguno de los niños y los padres no están ni preocupados. No sé.

Vamos, el resumen es que como "star trek psicológico" no tiene mucha miga (que es como lo vendían en los medios). Pero como serie de ciencia ficción es también bastante pobre. Decepcionante. Pero las intrigas sobre el robot y su tecnología sí que molan.
zipilleros