España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Drama Los Klingenfeldt, una familia de la alta burguesía danesa, se disponen a celebrar el sesenta cumpleaños del patriarca, un hombre de trayectoria y reputación intachable. Sin embargo, sus tres hijos, aunque muy diferentes entre sí, están dispuestos a aprovechar la ocasión para sacar a relucir los trapos sucios de la familia. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2011
¿Hay algo peor que una boda? Sí, cuando los novios vuelven de la luna de miel y te invitan a su casa a ver EL VÍDEO DE LA BODA. Tengo un amigo que nos endilgó hora y media en la que salía sólo lo que hacía en el evento su pastor alemán. Qué grande, jojojo.

El mismo suplicio es a lo que nos invita Vinterberg, pero sin ceremonia. Sólo hay banquete, cháchara, y para despistar alguna revelación escandalosa en plan El diario de Patricia de Antena 3. Patético.

Lo más alucinante es que la mayoría de críticas dicen que es una crítica demoledora de la familia. ¿Ein? ¿De qué familia? ¿Los parientes de aquel Monstruo de Austria escriben aquí? No, si como le comenté a un amigo hace poco, lo que necesita FilmAffinity es una buena redada.
Gilbert