España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
4,8
5.531
Animación. Comedia Mientras Bambi se dedica a pastar Godzilla ha desaparecido. ¿Qué pasará cuando se encuentren?. Popular producción independiente seleccionada en numerosas listas como uno de los mejores cortometrajes animados de la historia. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2010
The_End
Lunes, 16 Agosto 2010, 20:46
No lo entiendo, pensaba que ibamos a ir todos a saco con la de Bambi y Godzilla, y de paso meternos con Caith.

Está pidiendo a gritos una buena crítica, que no una crítica buena.

Antes molabais.

Lunes, 16 Agosto 2010, 21:45
Mí tampoco comprender (?). Yo vi ese corto porque hace poco di con la ficha, y como ponía 2 minutos no me dio pereza. Luego es un asco. Pero ni idea del complot que comentas.

O vivo en Babia como de costumbre o estáis todos muy raros, porque mira que mensaje me envió Caith hace poco:

..............................
Caith_Sith
Domingo, 15 Agosto 2010, 00:36
Jiembi je animovaný film z dílny Walta Disneye. Natočil jej roku 1942 režisérem Davidem Handem. Námět pochází ze stejnojmenné dětské knihy, kterou napsala Felix Salten od Rakousko. Jedná se o v druhý pátý film z takzvané animované klasiky Walta Disneyho. V roce 2008 ho Americký filmový institut zařadil mezi 10 nejlepších animovaných filmů na světě.

Hlasy postaviček v originále namluvili herci jako Bobby Stewart, Donnie Dunagan, Hardie Albright, John Sutherland, Paula Winslowe, Peter Behn, Tim Davis, Sam Edwards, Cammie King, Will Wright, Ann Gillis, a Sterling Holloway. Hudbu napsali Frank Churchill a Edward H. Plumb. Na film pak volně navazuje film Bambi 2.

----------

Asesino

Domingo, 15 Agosto 2010, 01:59
¿Mande?

Caith_Sith
Domingo, 15 Agosto 2010, 02:01

¡Están locos estos foreros!

The_End
Lunes, 16 Agosto 2010, 21:48
En ese mensaje cifrado pone claramente que hagas una crítica divertida/absurda/buena de bambi meet Godzilla.

Muy claro.

Lunes, 16 Agosto 2010, 21:51
Hecho. Aunque dudo que me la validen.