España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Thriller. Intriga. Drama Durante un viaje, Joe Wilson llega a un lugar desconocido, donde es encarcelado por un delito que no ha cometido. Los vecinos, amotinados, provocan el incendio de la cárcel y dan por muerto al forastero. Sin embargo, Wilson consigue sobrevivir y, entonces, intentará vengarse haciendo que sus potenciales asesinos corran el mismo peligro del que él escapó milagrosamente. "Fury" es el primer film americano del gran director alemán Fritz Lang. (FILMAFFINITY) [+]
15 de febrero de 2009
"Furia" es una buena película, incluso tiene detalles excelentes como la parte del lynch.... digoooo linchamiento. Pero a mi inmodesto entender tiene dos fallos gordísimos que lamentablemente la lastran:

1º) Una actuación de Spencer Tracy pasada de vueltas. Parece que esté ensayando su papel de "Dr. Jekyll and Mr. Hyde" que haría cinco años depués.

2º) Un juicio desastroso. Lo del fiscal es uno de los papeles más patéticos que he visto.

Aún así es recomendable verla, y no porque sea edificante o ética que me importa un bledo.
Gilbert