España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
10 de mayo de 2015
No pensaba verla. Más que nada porque esperaba lo que me ha dado: nada. Pero animado por la buena puntuación de la exigente Neathara, le di una oportunidad. Flaco error. Parece que son ciertos los rumores y es cierto que mi amiga se ha vuelto Neathara(da).

Eso no tiene mucha importancia, hasta puede que sea una dicha y todo. Y que se contradiga hasta puede tener su encanto:

"No es muy distinta que una peli catastrofista de Michael Bay de hoy en día (está realizada con el mismo pésimo gusto) pero con la suerte de tener de base un guión privilegiado por mucho que se empeñasen en convertir en banal aquello que sólo puede ser tratado con grandeza de espíritu. Algo para lo cual hace falta una gran mente, no necesariamente unos grandes efectos especiales."

Lo cuasi imperdonable (*) es que se salte a la torera el Decacálogo.
Gilbert