España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
22 de marzo de 2010
Todo el mundo sabe que los taxistas son personas que no paran de dar la murga a los pasajeros. Así que Scorsese tomó nota, y nos dio la tabarra a los espectadores.

En fin, la película no está mal del todo, es de esas desasosegantes que personalmente encuentro que están chupadas de hacer. "Torrente" que cuenta lo mismo en plan coña, y tiene menos calidad, sí que tiene mérito. Ya se sabe que si lo presentas todo muy muy en serio y reconcentrado te van a llover elogios a mansalva.

¿Un ex-combatiente de Vietnam que no puede dormir y se hace taxista nocturno? ¿Y por qué no se toma pastillas? ¿Qué está deprimido? ¿Por qué no se toma pastillas? ¿Qué es un suicida en potencia? ¿¿¿Por qué no se toma más pastillas???
Gilbert

Últimas películas visitadas
Lift
2001
DeMane Davis, Khari Streeter
Wichita Town (Serie de TV)
1959
Jesse Hibbs ...