España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
1 de junio de 2006
Lo mejor de la película es que rescata un género que me encanta y que Hollywood había olvidado. Yo creía que tras el exito de Gladiator iban a hacer más... pero no, incomprensible pero no.

Gladiator empieza bien. Toda la parte de Germania está de fábula... pero de repente se convierte en una especie de Falcon Crest a la romana con un guión pobrísimo. El final es una gilipollez supina.

De todas formas Gladiator no es mal film, entretiene. ¡Qué ya es mucho hoy en día!

El Oscar a Crowe es un expediente X porque sólo hace que poner cara de amargado durante dos horas y media.
Gilbert