España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Intriga. Thriller La esposa, Mia (Isabelle Adjani), y la amante, Nicole (Sharon Stone), del odioso director de un colegio Guy Baran (Chazz Palminteri) deciden acabar con el sufrimiento y las humillaciones que el hombre les inflige intentando asesinarlo... Remake de "Les diaboliques" (1954), de Henri George Clouzot. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2009
Remake de la francesa "Les diaboliques".

Como no recuerdo si he visto o no la original (seguramente sí porque me resultaba familiar lo que me contaban, pero soy un desastre para estas cosas) y mi crítica es una chorrada habitual, como algunos usuarios me recuerdan de vez en cuando con amabilísimos epítetos a mi buzón, pues no mancho la "obra maestra" con mis impuras manos.

Les aseguro que observar a dos mujeres conspirar contra los hombres da un morbo que te kin.. digooo que te cagas. Ver esos dos bellezones tramando, planeando, sacando su retorcido colmillo... uff me pone, me pone jeje. De todas formas que la presa sea Chazz Palminteri me da cosita por motivos personales. Pero... sí, hay un pero... tendrán que descubrirlo en la original, porque ésta es tan flojita como mi crítica.
Gilbert