España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
20 de mayo de 2009
"Dejando a un lado su evidente éxito en el género de la comedia, Atrapado en el tiempo ha sido y será siempre una de esas películas que recuerdo durante horas, días, o semanas después de haberla visto por última vez. Da que pensar."

• Pero bueno, ¿qué es esto? Si no es mío. Volvamos a empezar.

¿Qué haríamos con nuestras vidas si pudiésemos corregirlas cada vez que nos equivocamos?"

• Vaya, ¿y qué haríamos con nuestras críticas si pudiésemos corregirlas cada vez que nos equivocamos?

El amigo Phil lo prueba todo; se suicida, hace el amor con quien desea, come dos toneladas de pasteles, se fuma diez cajetillas al día, aprende a tocar el piano, elabora estatuas de hielo o conduce por las vías del tren. Y aún así, aunque alcanza la inmortalidad, está incompleto."

• Buff, me parece que hay algo que no estoy haciendo bien... Probemos de nuevo.

Creo que a todos nos gustaría que nos regalasen un dos de febrero infinito para poder arreglar las verdades que más nos duelen."

• Me rindo. Aunque no sea dos de febrero intentemos arreglar este despropósito de crítica con la única solución posible. Cuando se hacen las cosas bien, no hace falta repetirlas: http://www.filmaffinity.com/es/review/61838538.html
Gilbert