España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Drama. Romance Jean y Juliette contraen matrimonio y emprenden su viaje de bodas a bordo de L'Atalante, una barcaza de la cual Jean es capitán. Junto con el marinero Père Jules y un joven cabinero, la pareja navega por los canales cercanos al Sena. El largo viaje resulta aburrido para Juliette, quien ansía conocer la Ciudad de la luz. Jean cumple entonces el deseo de su joven esposa y la lleva a París. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2008
La peli empieza con la salida de los novios de la iglesia, con paseillo por el pueblo incluido, y sin banquete (muy bien hecho) ni nada; se embarcan en una especie de paquebote en lo que lo único destacable es un freaky entrañable y los gatos.

Hay algunas escenas oníricas que están muy bien, pero la mayoría del metraje parece hecho con Cine Exin del año de la catapum. Aunque bien mirado, esto también puede ser un logro.

Y la historia de celos y vaivenes durante la luna de miel es francamente decepcionante. Yo no veo poesía por ningún lado, pero bueno no me hagan caso que yo en estos asuntos soy bastante cegato.

"El éxito del matrimonio llega tras el fracaso de la luna de miel" (Chesterton)
Gilbert

Últimas películas visitadas
Extras (Serie de TV)
2005
Ricky Gervais (Creador), Stephen Merchant (Creador)
7,3
(4.626)
Orgies of Edo
1969
Teruo Ishii
5,9
(36)
Panique au Village (A Town Called Panic) (Serie de TV)
2000
Stéphane Aubier, Vincent Patar