Voto de DowSant:
Ciencia ficción. Acción Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2011
Es definitivamente la mejor película de acción y efectos especiales en 3D que se ha hecho, creo que por eso cabe destacarla entre las mejores para los amantes de la acción, la pirotecnia (y de los clásicos juguetes de HASBRO). Es verdad, su argumento es muy mal chiste, es mas uno de los peores que he visto últimamente, el guión se come solo al film, y si no vas lo suficientemente despierto y activo te puede dar hasta sueño en ciertas partes, pero bueno, que se le puede pedir a Bay. Pero algo si cabe destacar, es la mejor de todas sus películas, la mejor de la trilogía, y sobretodo la película nos da todo lo que promete, tampoco hay que ir a verla esperando otra cosa.
Si te gusta la acción, la pirotécnia, escenas conmovedoras de extraterrestres, te la recomiendo al 100%.
DowSant