España España · Málaga
Voto de Betamax:
Comedia Un grupo de estafadores de edad avanzada montan una empresa dedicada a la compra - venta de terreros, pero las cosas no les saldrán como esperaban. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2021
Última película dirigida por Mariano Ozores, y viéndola es comprensible.
Una pena que el creador de obras maestras de la talla de Yo Hice A Roque III y El Liguero Mágico termine su carrera con un trabajo tan menor.
Aunque aún se le ven retazos de su inagotable ingenio, en gran parte gracias a los actores con más experiencia, porque los personajes más jóvenes están aquí por triunfar en el tele 5 de la época.

Félix el gato doblado por otro actor, Miguel Caicedo explotando el personaje de la paca, más el galán Andoni Ferreño y la sex simbol Arantxa del Sol. Todos, restos de una televisión de principios de los 90 que hoy da auténtica vergüenza. Con películas como está se demuestra que la generación de Pajares y Esteso estaba compuesta por auténticos actores cómicos.
Para finalizar, añadir que la canción principal está compuesta e interpretada por amistades peligrosas, cuya integrante ha luchado siempre por el feminismo más exhacerbado, aquí participando en el machismo más rancio por un poco de pasta.
Poderoso caballero es don dinero.
Betamax