España España · Málaga
Voto de Betamax:
Acción Tobey es un joven piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, acaba en prisión cuando su mejor amigo muere en una de las carreras. Cuando sale de la cárcel, buscará la revancha. Adaptación al cine de la serie de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2020
La verdad, cuando empieza la película parece que estés dentro de uno de los capítulos de la saga, con carreras espectaculares, los avisos de la policía... Todos los ingredientes que lo hicieron un éxito.
El problema le viene de fuera: había que añadirle un argumento extra, un film no puede ser una sucesión de escenas de acción sin sentido, y en ese sentido se han comido poco la cabeza. Más que una trama, una excusa que da vergüenza ajena.
Los actores, otro punto débil, con un protagonista con menos carisma que una loncha de mortadela, una partenaire muy mona ella, y muy sosa también.
Y un antagonista que no puede estar más sobreactuado, creo que un día pasó por delante de la puerta del actor's studios, pero no llegó a entrar.
Betamax