Voto de makinabaja:
14 de julio de 2006
Me he leído mucho antes de ver la película, el libro del mismo título y la verdad, no sabía como se podría adaptar una novela de esas características al cine, ya que el libro son historias sueltas que no tienen nada prácticamente que ver unas con otras.

Que han hecho en la cinta: coger el título del libro, comprar los derechos del libro, supongo, y hacer la película que les ha parecido para que sea comercial, sin más.
Me recuerda más a Calibán que a Yo,Robot, y el final es irrisorio, no se explica del todo, sabiendo como son las tres leyes de la robótica la verdad, pero bueno como siempre digo el cine es así.

Y aun no se por que tiene que morir al que le matan o se suicida, según se mire.
Divierte, pero no mucho más.
makinabaja