Voto de makinabaja:
Acción China durante la primera década del siglo XX. El país sufre de corrupción y de la invasión extranjera. Huo Yuanjia es un legendario maestro de artes marciales. Profundamente humillado por la muerte de su padre en un duelo público, el joven decide convertirse en el mejor luchador posible. Pero muy pronto pierde a dos de sus seres más queridos, por culpa de sus increíbles habilidades, cuando matan a su familia por venganza. Loco de dolor ... [+]
20 de julio de 2006
Cinta que narra la vida del maestro chino de las artes marciales Hou Yuanjia, a comienzos del siglo XX y finales del XIX.

La película lo que busca lo consigue, aunque grandes diálogos no tenga y en ocasiones casi se noten los cables que hacen posibles las acrobacias que de otra manera serían imposibles, por lo demás está bien, aceptable diría yo, y que a los que les guste éste género no les defraudará aunque sin poseer el virtuosismo estético de Hero o Tigre y Dragón, pero bastante entretenida si que es, aunque el final está como el café para alguien con la tensión alta, muy descafeinado.

Aún así y teniendo en cuenta que a mi las películas orientales me gustan bastante, le doy un siete.
makinabaja