Voto de amapolacampera:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras Serie de TV (2004-2009). 4 temporadas. 74 episodios. Hace cuarenta años que las doce colonias en las que se reparte la humanidad fueron atacadas por unas criaturas robóticas, los cylons, que desaparecieron poco después. Ahora han reaparecido nuevos cylon, biológicos, más devastadores y con intenciones más malignas. Para ello tienen infiltradas entre las filas humanas a varios de sus androides más peligrosos, algunos de los cuales ... [+]
24 de mayo de 2018
Tiene capítulos con tramas verdaderamente soporíferas.
El personaje de Gaius Baltar, entre otros, es infumable. De los cambios de roles que tiene a lo largo de la serie, mejor no hablar. No hay por donde cogerlos. Lee Adama, como abogado, tampoco tiene desperdicio.
La clon que se le aparece continuamente a Gaius Baltar es cansina y repelente. Posiblemente se deba al tono y ritmo de voz que le han puesto en el doblaje al castellano.
En mi opinión, es una serie que de haberse acortado bastante, habría ganado mucho.
Muy bien por personajes como el Comandante Adama, Laura Roslin o Starbuck, la escenografía, la estética clon y los efectos especiales.
Pero por más que me gusta la ciencia ficción, con la serie Galáctica: Estrella de Combate me queda la sensación de haber perdido muchísimo tiempo delante de la pantalla. Quizás ese era el plan que tenian, ¡hacerte perder el tiempo!
amapolacampera