Media votos
7,0
Votos
258
Críticas
37
Listas
2
Recomendaciones
- Sus votaciones a categorías
- Mis críticas favoritas
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Pezlo:
7
2012
5,3
5.980
Terror. Thriller
Película de episodios del tipo "found footage", desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan ... [+]
8 de septiembre de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Para ser una película dividida entre trozos donde cada director hace lo que le da la gana ha quedado bien. En la zona spoiler voy a dar mi critica sobre cada historia que hay en este film.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama.
Ver todo
spoiler:
Tape 56 o cinta 56: Esta historia es la primera que nos aparece en si, la que sinceramente menos me ha aterrorizado, donde al parecer unos tíos son contratados para robar unas cintas. El final es predecible y decepcionante. Nota: 4/10
Amateur night o Noche amateur: Ya era un poco predecible que iba a haber problemas con esa tal Lily, pues esa chica se comportaba de una forma sospechosa. Pero aun así, el final sorprende y asusta un poco. Nota: 6/10
Second honeymoon o Segunda luna de miel: Este final si que no era predecible, pero tampoco era muy aterrorizante que digamos. Yo creo que se acerca mas a la acción que al terror (Un error que han cometido muchas veces cuando se trataba de una película de terror, cosa que a mi no es que me moleste mucho, pero a muchos amantes del terror si que les fastidia), pues lo mas terrorífico es la mascara o el gore que hay cuando asesinan la hombre. Nota: 5/10
Tuesday the 17th o Jueves 17: Esta cinta es la que mas me ha gustado la verdad, pues los flashbacks de los cadáveres y la imposibilidad de que no aparezca el asesino en si hace que sea el slasher perfecto. Nota: 9/10
The Sick Thing That Happened to Emily When She Was Younger o La enfermiza cosa que le sucedió a Emily cuando era joven: Si no fuera por lo de la videollamada, seria algo muy parecido a Insidious o del universo de Expediente Warren. Y por eso, quitando que sea un found footage, le falta originalidad. Lo que si es nuevo es lo del final. Nota: 6/10
31/10/98: La ultima parte me ha parecido la mas extraña de todas. Y para el presupuesto que tuvo los efectos no han quedado mal la verdad. Esta parte me ha dejado con una pregunta, ¿Qué era lo paranormal aquí? ¿La casa o la chica? Cualquiera podría decir que la chica por lo que paso al final en el coche, pero yo aun tengo mis dudas. Nota: 7/10
Teniendo en cuenta todos los resultados hace un media de 6,75/10, y redondeándolo saldría una nota general de 7/10. Cosa con la que yo estoy de acuerdo la verdad, pues definitivamente V/H/S llega a ser una buena película.
Amateur night o Noche amateur: Ya era un poco predecible que iba a haber problemas con esa tal Lily, pues esa chica se comportaba de una forma sospechosa. Pero aun así, el final sorprende y asusta un poco. Nota: 6/10
Second honeymoon o Segunda luna de miel: Este final si que no era predecible, pero tampoco era muy aterrorizante que digamos. Yo creo que se acerca mas a la acción que al terror (Un error que han cometido muchas veces cuando se trataba de una película de terror, cosa que a mi no es que me moleste mucho, pero a muchos amantes del terror si que les fastidia), pues lo mas terrorífico es la mascara o el gore que hay cuando asesinan la hombre. Nota: 5/10
Tuesday the 17th o Jueves 17: Esta cinta es la que mas me ha gustado la verdad, pues los flashbacks de los cadáveres y la imposibilidad de que no aparezca el asesino en si hace que sea el slasher perfecto. Nota: 9/10
The Sick Thing That Happened to Emily When She Was Younger o La enfermiza cosa que le sucedió a Emily cuando era joven: Si no fuera por lo de la videollamada, seria algo muy parecido a Insidious o del universo de Expediente Warren. Y por eso, quitando que sea un found footage, le falta originalidad. Lo que si es nuevo es lo del final. Nota: 6/10
31/10/98: La ultima parte me ha parecido la mas extraña de todas. Y para el presupuesto que tuvo los efectos no han quedado mal la verdad. Esta parte me ha dejado con una pregunta, ¿Qué era lo paranormal aquí? ¿La casa o la chica? Cualquiera podría decir que la chica por lo que paso al final en el coche, pero yo aun tengo mis dudas. Nota: 7/10
Teniendo en cuenta todos los resultados hace un media de 6,75/10, y redondeándolo saldría una nota general de 7/10. Cosa con la que yo estoy de acuerdo la verdad, pues definitivamente V/H/S llega a ser una buena película.