España España · Puente Caldelas
Voto de Fag1955:
Ciencia ficción. Aventuras Inglaterra, 1899. Un científico construye un vehículo que le permite viajar a través del tiempo. Con él emprende un alucinante viaje a través de los siglos y es testigo, entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso. Su último destino es un paradisíaco lugar del futuro, cuyas gentes viven en el año 802.701, donde le tocará vivir una increíble aventura. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2010
Como ha dicho otro colega por ahí a propósito de Loretta Young (que no caigo ahora mismo quién es y voy a ver alguna de sus películas), esta película merece verse sólo por mirar, aparte de otras virtudes, a Yvette Mimieux. Porque nunca estuvo tan guapa, con esa cara tan angelical que Dios le dio.
Aparte de ella por supuesto la película es maravillosa a la vez que sencilla ¿Serie B llaman a esto? con un Rod Taylor como siempre muy fuerte y entusiasta. Tal vez la podría haber hecho también Charlton Heston, sólo por decir cosas.
Me gusta especialmente la reunión de amigos en torno a la chimenea, y luego cuando aprecer George por primera vez todo despeinado y sudoroso y les explica la máquina que ha construido, y cómo hace desaparecer la maqueta.

Esto quiere decir (lo que he dicho sobre la sencillez) que cuando se tiene un buen guión y un director con talento, sobra elgran espectáculo y los torrentes de dinero.

Voy a congelar imágenes de Yvette yo también.
Fag1955

Últimas películas visitadas