España España · Madrid
Voto de Saffron:
15 de agosto de 2021
Qué película tan mala y tan cutre por Dios. Hala. Ya está. Directo al grano. No como esta película, que tarda en arrancar lo que quiere. Pasados cuarenta minutos de visionado todavía no tenemos claro de qué va todo.
La idea de partida bien, interesante. El desarrollo, pésimo. Por no hablar de la 'banda sonora': una tonada de cuatro notas machaconas que te acompañan durante toda la película, por si no tuvieras ya suficiente tortura.

Me gusta John Carpenter y viendo las notas altas (incluso algún 9 de mis almas gemelas) y buenas críticas, me animé a verla. Me extrañaba no haber oído hablar nunca de ella (ahora me explico por qué).

El guión es absurdo. Los personajes, planos, poco elaborados. Situaciones muy ridículas, algunas llegando a ser cómicas de tan malas, la verdad. No me explico las altas puntuaciones, ni que haya quien la considere de culto o pequeña joya. Más bien pequeña broma, diría yo. El presupuesto debió de ser de 20 euros (de los de hoy). En serio, que se quede en el cajón del olvido.

No la recomiendo en absoluto.
Saffron