España España · Madrid
Voto de Saffron:
Drama Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela ... [+]
4 de marzo de 2013
No entiendo que esta cinta tenga una nota media tan baja. Yo le doy un 7, aunque sólo sea por el mítico: "dar cera, pulir cera".

He venido observando que películas que han pasado a la historia de la memoria colectiva y han gustado y/o marcado a mucha gente de generaciones enteras, tienen puntuaciones bajas, lo que es realmente injusto e incomprensible.

Esta película no es sesuda, ¿merece por eso una baja nota? Yo creo que no, que hay que votar más con el corazón y menos con el cerebro.

La recomiendo a todo el mundo. Habrá a quien no le guste, es inevitable, pero la mayoría disfrutará del entretenimiento, y de una serie de valores importantes para la vida que esta película entrañable transmite.
Saffron