España España · Madrid
Voto de Saffron:
Drama Ivan Locke (Tom Hardy) es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia que le quiere. Sin embargo, un día, en la víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que le empuja a tomar una decisión que quizás eche toda su vida por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj. (FILMAFFINITY) [+]
26 de diciembre de 2022
Terror el que sentí cuando transcurridos veinte minutos de metraje me di cuenta de que Tom Hardy no iba a salir nunca de ese coche. Y dentro, con él, nosotros. Sudores fríos recorrieron mi espalda al constatar que por delante me esperaba una hora larga de ‘Incoming call’, una tras otra.

Igual que una golondrina no hace verano, un actor guapo y solvente no hace película. Enseguida te desvelan de qué va el asunto, bien, ¿y luego? El jefe cabreado llamando, el operario llamando cabreado, la cabreada esposa llamando.
Una conversación: “mira que si el hormigón tiene que ser asá, y cumplir tales características, y que si los cimientos, los hierros corrugados, los operarios, el fresador…” ¿Y a mí que me cuentas? Esta llamada por sí sola debería de convalidar primero de encofrador. Y la visión de la película al completo, las prácticas de agente de recepción de llamadas de call center.

No la recomiendo.

P.D. En la sinopsis de esta película que se puede leer en FA, como última frase reza: “Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj.” ¿¿??
Saffron